Nuevas soluciones para América Latina

Transformando vidas y cambiando naciones

Esperamos trabajar con Socios de Soluciones que ayudarán a crear y mantener Nuevas Soluciones para América Latina. Hay cinco categorías de Socios de soluciones.

1. Donantes privados A muchas personas les gustaría ayudar a las personas necesitadas que viven en América Latina, y desean trabajar con una organización confiable que haga un mejor uso de sus fondos.

Debido a las condiciones económicas actuales en muchos países de América Latina, incluso una pequeña donación puede tener un gran impacto positivo en las vidas de niños, soldados, policías y otras personas afectadas por el estrés y la violencia en su entorno. Las donaciones más grandes pueden transformar ciudades enteras, estados y naciones.

  • Una donación mensual de solo U$S 2.00 ayudará a un niño indígena a meditar todos los días en la escuela.
  • Su donación mensual de U$S 20 puede apoyar a 10 meditadores estudiantiles.
  • Cuesta U$S 35 por mes para apoyar a un miembro de un Grupo de Creación de Coherencia TM en países de bajos ingresos.
  • Una donación mensual de U$S 200 apoyará a 100 estudiantes meditando juntos en la escuela.
  • Especialmente en países de bajos ingresos, U$S 400 por mes apoyarán a un Profesor de tiempo completo del programa de Meditación Trascendental que puede cambiar la vida de cientos de latinoamericanos cada año.
  • El costo de capacitar a un nuevo profesor de MT es de U$S 2,500. Se necesitan muchos más Profesores ahora para apoyar la expansión del Proyecto Nuevas Soluciones.
  • Nuestro objetivo es recaudar fondos para capacitar a 1,000 nuevos profesores de MT y para crear grupos permanentes de Creación de Coherencia en toda América Latina.

Grupos Creadores de Coherencia de 10,000 personas practicando el programa de MT-Sidhis a través de América Latina.

Haga una donación o comuníquese con nuestra oficina para obtener más información.

2. Organizaciones benéficas Nuestros objetivos y programas están completamente alineados con los objetivos de muchas organizaciones caritativas establecidas que buscan mejorar el mundo.

Nuevas Soluciones para América Latina está idealmente posicionada para trabajar en estrecha colaboración con organizaciones caritativas establecidas en América Latina. También estamos preparados para trabajar con organizaciones benéficas ubicadas en otras partes del mundo que deseen brindar apoyo a las Naciones Latinoamericanas.

La técnica de la Meditación Trascendental ha comprobado su efectividad en más de 380 estudios de investigación publicados en 160 revistas científicas. Es enseñada sistemáticamente por docentes certificados de MT en todo el mundo.

El financiamiento de organizaciones benéficas se puede usar de manera inmediata y efectiva para cambiar muchas vidas para mejor. Las organizaciones benéficas que respaldan el proyecto Nuevas soluciones recibirán informes periódicos sobre el progreso de los programas que están financiando.

Háganos saber si está interesado en ayudar a financiar un nuevo proyecto.

3. Agencias gubernamentales Ya estamos trabajando de cerca y con éxito con agencias gubernamentales en toda América Latina a nivel local, estatal y nacional.

Las organizaciones gubernamentales están bajo presión constante para resolver problemas y proporcionar una experiencia de vida mejorada para los ciudadanos de su ciudad, estado o nación. Cada año, se gastan millones de dólares en un intento de lograr este objetivo, a menudo sin éxito.

Ahora las agencias gubernamentales de todo el mundo están empezando a aprovechar los Grupos de Meditación Trascendental y Creación de Coherencia como una forma rentable de satisfacer las necesidades de sus ciudadanos.

Los gobiernos en todos los niveles ahora tienen la oportunidad de cumplir su propósito declarado a través del programa Nuevas Soluciones. Pueden proporcionar aprobación para nuevos proyectos, recomendar ubicaciones específicas donde se debe implementar el programa y ofrecer apoyo financiero parcial o completo.

Póngase en contacto con nuestra oficina si desea obtener más información sobre los programas gubernamentales.

4. Corporaciones y negocios Muchas empresas buscan activamente programas que les permitan “retribuir” a sus propias comunidades, así como ayudar a las personas necesitadas en todo el mundo.

Las empresas saben que la base de su éxito proviene de las personas que compran sus productos y servicios. Sobre esa base, las empresas están cada vez más interesadas en utilizar una parte de sus ganancias para ayudar a apoyar proyectos para sus comunidades locales.

También hay empresas exitosas con una visión global, que buscan brindar apoyo financiero oportuno a otros países donde las condiciones económicas o de seguridad son un obstáculo para la paz y la prosperidad de la población. Muchas naciones de América Latina se enfrentan a estos desafíos y pueden beneficiarse enormemente de la asistencia externa.

Nuevas Soluciones para América Latina es un socio ideal para corporaciones y empresas que desean devolver parte de sus lucros a la sociedad, ya sea localmente o en otros países del mundo.

Obtenga más detalles si está interesado en apoyar un proyecto de Nuevas soluciones.