Nuevas soluciones para América Latina

Transformando vidas y cambiando naciones

Nuevas Soluciones para América Latina cuenta con el respaldo de dos organizaciones continentales, junto con organizaciones nacionales y locales en los países donde actualmente patrocinamos proyectos.

Fundación David Lynch de América Latina

La Fundación David Lynch (DLF) se estableció en 2005 para garantizar que todo niño en cualquier parte del mundo que quisiera aprender la técnica de Meditación Trascendental pudiera hacerlo. La Fundación ahora está enseñando activamente MT tanto a niños como a adultos en países de todo el mundo.

DLF de América Latina se enfoca en la enseñanza de la técnica de Meditación Trascendental y en el establecimiento de Grupos Generadores de Coherencia de meditadores MT en comunidades donde existe una gran necesidad de mejorar la calidad de vida de todos los residentes.

Fundación David Lynch de América Latina
Estación MERU 24
Vlodrop NP-6063
Países Bajos

Fundación Maharishi de América Latina

La Fundación Maharishi de América Latina es una organización sin fines de lucro, educativa no religiosa, no política, establecida para ofrecer Educación Basada en la Conciencia, así como otros programas desarrollados por Maharishi Mahesh Yogi para disminuir la violencia y establecer una calidad de vida más plena para las personas y las instituciones de América Latina.

Promueve programas de agricultura orgánica sostenible, planificación urbana y arquitectura de acuerdo con la Ley Natural, rehabilitaciones de niños y adultos desfavorecidos, tales como presos y comunidades en riesgo, así como un enfoque natural de la salud tanto para la prevención como para la cura.

Fundacion Latina America
Rua Lima Barros, 93 - Ibirapuera - São Paulo
11 3887-6688
Brasil

Fundación Cultural Maharishi Para México AC

Una organización educativa sin fines de lucro que implementó esta innovadora solución comprobada en el campo de la educación para más de 50,000 niños indígenas desfavorecidos en diferentes estados de México, mejorando la calidad de vida de los estudiantes y la sociedad durante los últimos siete años.

Fundación Cultural Maharishi Para México, AC
Privada Puerta del Sol # 2324
Puerta del Sol C.P. 66358
Santa Catarina, Nuevo Leon
Méjico

Universidad Maharishi de América Latina y el Caribe (UMLAC)

El objetivo de UMLAC es promover universidades basadas en la conciencia para todos los pueblos del Caribe y América Latina con el fin de despertar en cada estudiante todo el potencial de su creatividad, inteligencia y felicidad; y para crear una vida cada vez más libre de problemas, progresiva y satisfactoria que traiga todo lo bueno a uno mismo, a su entorno y a la sociedad en general.