Nuevas soluciones para América Latina

Transformando vidas y cambiando naciones

Puede desempeñar un papel central en la creación de Nuevas Soluciones para América Latina y ayudar a brindar alivio y paz a cientos o incluso miles de personas necesitadas.

1. Proporcionar financiamiento Su contribución financiera hará que la técnica de la Meditación Trascendental esté disponible para estudiantes, soldados, policías, niños de la guerra, rehabilitación de drogas y niños de las calles, prisioneros y otros ciudadanos de América Latina.

Todos están invitados a contribuir con lo que puedan para brindar Nuevas Soluciones a estudiantes, soldados, policías, niños de la guerra, rehabilitación de drogas y niños de las calles, prisioneros y otros necesitados en toda América Latina.

Para aquellos que viven en países desarrollados, debido a sus monedas más fuertes y a las tasas de cambio, la cantidad de su donación permitirá que muchas más personas aprendan la técnica de la Meditación Trascendental en América Latina de lo que sería en su país de origen.

Si es un donante rico o una fundación benéfica, puede apoyar a escuelas enteras para implementar nuestras tecnologías probadas, incluida la técnica MT y el programa MT-Sidhis, proporcionar fondos para grandes grupos de mujeres en riesgo o ayudar a soldados a recuperarse del estrés postraumático, cuyas vidas serán transformadas por su generoso regalo.

Es posible que los gobiernos ya tengan un presupuesto para atender las serias necesidades de sus ciudadanos. En este caso, es un paso sencillo para ellos comenzar a financiar un programa probado que ha sido altamente efectivo en muchos otros países del mundo.

También existe la opción de “crowdfunding” (financiamiento grupal) de un proyecto de Nuevas Soluciones a través de un servicio establecido de recaudación de fondos como gofundme.com o kickstarter.com.

Haga una donación o lea más sobre nuestros niveles de donación.

2. Comience un nuevo proyecto Puede traer Nuevas Soluciones a una organización o comunidad en América Latina cuyos miembros recibirán grandes beneficios aprendiendo la técnica de la Meditación Trascendental.

Una de las funciones más importantes que puede desempeñar es identificar las ubicaciones u organizaciones que podrían beneficiarse del programa MT, y luego presentar nuestra organización a sus líderes locales.

Aquí hay cinco pasos que puede seguir para ayudar a comenzar un nuevo programa:

  1. Establezca contacto con los líderes de una organización que pueda aprobar y posiblemente financiar un programa local.
  2. Preséntenos a los líderes para que podamos darles una idea completa de los beneficios y detalles sobre la implementación de un proyecto de Nuevas Soluciones.
  3. Si está involucrado con una organización que está interesada en un proyecto, haga todo lo posible para alentar y ayudar a avanzar el proceso de aprobación.
  4. Repase los detalles logísticos para comenzar y establecer el nuevo proyecto.
  5. Continúe sirviendo como recurso y seguidor del programa una vez que haya comenzado.

Contáctenos para discutir proyectos potenciales.

3. Únete a un proyecto Hay proyectos en curso de Nuevas Soluciones en muchos países de América Latina. Puede participar en un proyecto aprendiendo la técnica MT y el programa MT-Sidhis. Para crear el mayor efecto positivo, puede unirse a un gran Grupo de Coherencia continental.

Si hay un proyecto de Nuevas soluciones en su área local, puede ofrecer ayuda para hacer conexiones, difundir el mensaje a otras personas o grupos, o incluso tomar los pasos para convertirse en un profesor de MT. Otra opción sería mudarse a un lugar donde haya un gran Grupo de Coherencia que practique el programa MT y MT-Sidhis juntos, y ayudar a traer una mayor positividad y éxito a una nación entera, o a toda América Latina.

4. Hacer conexiones Puede desempeñar el importante papel de servir como enlace crucial entre aquellos que necesitan asistencia y un programa de Nuevas Soluciones que puede ayudar a satisfacer sus necesidades.

¿Tiene acceso a líderes del gobierno, administradores escolares, directores de programas de rehabilitación, la policía y militares, empresas u otras organizaciones que podrían beneficiarse de un proyecto de Nuevas Soluciones?

Si es así, lo invitamos a establecer la conexión entre esa organización y Nuevas Soluciones para América Latina. Una sola introducción exitosa podría cambiar las vidas de miles de personas en una ciudad, estado o nación.

Su conexión también puede ayudar a resolver problemas de larga data para la organización patrocinadora, a la vez que genere menos estrés y más felicidad para las muchas personas a las que sirve.

Háganos saber sobre las posibles conexiones que pueda tener.

5. Difundir el Mensaje Puede ser un canal eficaz para compartir las buenas noticias sobre Nuevas Soluciones para América Latina con donantes, organizaciones benéficas, gobiernos, empresas y el público en general.

Con noticias aparentemente interminables sobre problemas en todo el mundo, a todos nos resulta refrescante escuchar acerca de una solución que realmente está resultando para mejorar la calidad de vida de aquellos que se han enfrentado a desafíos aparentemente insuperables.

Nuevas soluciones para América Latina tiene una historia muy positiva para compartir, y usted puede ser un canal para transmitir esas buenas noticias al mundo.

  • Póngase en contacto con sus medios de noticias favoritos y hágales saber acerca de los cambios positivos que se están disfrutando en América Latina.
  • Entre al Blog sobre proyectos de Nuevas Soluciones para América Latina e incluya enlaces a los videos y citas en nuestro sitio web.
  • Si es periodista, considere hacer una entrevista o una historia sobre el Proyecto de Nuevas Soluciones.
  • Cuéntele a sus amigos sobre nuestro programa y comparta los enlaces a nuestros sitios web y videos.

Consulte con nosotros si tiene alguna pregunta sobre cómo trabajar en publicidad.

6. Fórmate como un Profesor de MT Asista a un curso de capacitación de profesores de MT para obtener los conocimientos necesarios y las habilidades de enseñanza, luego comparta su regalo transformando vidas individuales y cambiando el mundo.

Se necesitan muchos más profesores certificados del programa MT en América Latina. Al asistir a un curso de capacitación de docentes de MT, obtendrá la capacidad de transformar vidas y llevar la paz a individuos, familias, pueblos, estados y naciones con problemas.

También puede ayudar a organizar grandes grupos permanentes de meditadores de MT, Creadores de Coherencia, y ser una fuerza para el cambio positivo para el mundo entero.

Obtenga más información sobre cómo convertirse en un profesor de MT o enseñar en América Latina.